Cobertura Gráfica

Cobertura
en vídeo y foto.

Cobertura gráfica en Málaga, fotografo malaga, fotografia malaga, fotografo en malaga, fotógrafo málaga

Nos dedicamos a crear contenido tanto de vídeo como de fotografía de tu eventos, y capturamos cada uno de ellos. Proporcionamos todo el contenido para el equipo de comunicación del evento en tiempo record, para que puede subir contenido de este al mismo tiempo que se realiza. Además de propocionar el contenido rápidamente, hacemos la edición Same day.

Cobertura Winzink center

¿Porque contratar el servicio de cobertura gráfica?

La cobertura gráfica es el mejor método para conseguir contenido audiovisual de calidad de todo el evento. De esta manera, el equipo de comunicación del evento o empresa podrá generar y complementar las campañas de marketing, promoción y divulgación para los siguientes eventos que se realicen.

Los vídeos son la manera más eficaz para poder llegar a tu audiencia. Tienes la versatilidad de poder hacer vídeos de todas las duraciones y formatos otorgándote el poder de elegir la mejor manera de enseñar o promocionar tu evento de manera dinámica y entretenida

Con la fotografía podemos recordar lo que fue el evento en pocas imágenes plasmando emociones, actividades, reconocimientos... Además, nos ayuda muchísimo a la hora de los post a las redes sociales, cartelerías, notas de prensa...

Tener las fotos y vídeos editadas el mismo día del evento es un lujo para cualquier equipo de comunicación, ya que mientras el evento esta en curso se puede ir subiendo contenido de este para poder generar un feedback entre la audiencia y el evento.

¿Y que mejor que además de ver todo el contenido producido por la cobertura gráfica, podamos retransmitir los mejores momentos del evento en directo por las redes sociales?

Cobertura gráfica en Málaga, fotografo malaga, fotografia malaga, fotografo en malaga, fotógrafo málaga

Calidad &
Rapidez

Utilizamos las mejores cámara híbridas para cada una de nuestras coberturas gráficas para poder ofrecer así la mejor calidad de contenido posible. Además, nuestra filosofía es ofrecer el contenido de la manera más rápida posible para que el equipo de comunicación puede trabajarlo.