Retransmisión en directo

Globalizamos
tus eventos.

Retransmisión en directo en Málaga, eventos en málaga, eventos málaga, eventos en malaga, eventos malaga

Con la llegada de la pandemia, las retrasmisiones en directo o streamings han alcanzado su climax dentro de la industria, ya que permite no tener que desplazarse al sitio donde se realiza el congreso o evento, permitiendo así poder seguirlo desde cualquier parte del mundo. A día de hoy, las retransmisiones en directo se han convertido en algo fundamental para todo evento que se realice.

Vmix congreso abogado

Beneficios del streaming

La retransmisión en directo o streaming nos descubre un mundo de posibilidades que hasta hace poco tiempo no se exprimía todo su potencial. Gracias a este servicio podemos tener los siguientes benefícios para nuestro evento:

01  MAYOR AUDIENCIA POTENCIAL

Con este método tenemos la capacidad de llegar a cualquier parte del mundo y poder tener clientes potenciales sin que tengan que desplazarse al lugar del evento.

02 USO DE CONTENIDO MÁS RICO

Poder transmitir anuncios, diseños, rótulos, vídeos en directo, entrevistas… Nos permite tener un contenido más dinámico y sin duda, poder mejorar la calidad del evento y hacerlo mucho más interactivo.

03  ESCUCHA Y VE CUANDO QUIERAS

¿Que mejor que poder ver una y otra vez el evento? Gracias a este servicio no hay que estar en riguroso directo para asistir al evento. Podremos verlo cuando queramos, donde queramos y como queramos de manera diferida.

04  ATRAER PATROCINADORES       

Poder multiplicar el número de asistentes de un evento, nos permite atraer a muchos más patrocinadores y que estos desembolsen una cuantía mayor a la original.

Retransmisión en directo en Málaga, eventos en malaga, eventos malaga

Personalización & Profesionalidad

Estos dos adjetivos nos definen y se ven reflejado en nuestros servicios, sobre todo en la retransmisión en directo. Cada retransmisión es única y totalmente personalizada para cada cliente, tanto los gráficos, la realización, el montaje del evento... Todo es único y por eso, personalizamos cada fleco del la retransmisión con profesionales cualificados y con los mejores equipos del mercado actual.