Servicio de
drones

Un punto de
vista único.

servicio de drone, drones malaga 2022,

Antiguamente para poder tener un plano aéreo necesitabas un helicóptero con su piloto y un cámara, además de estar limitado a ciertas zonas. Gracias a la tecnología los planos aéreos con drone han pasado a ser algo indispensable y accesible para la mayoría de contenido audiovisuales.

drone

Beneficios del streaming

La retransmisión en directo o streaming nos descubre un mundo de posibilidades que hasta hace poco tiempo no se exprimía todo su potencial. Gracias a este servicio podemos tener los siguientes benefícios para nuestro evento:  servicio de drone, drones malaga 2022,

01  MAYOR AUDIENCIA POTENCIAL

Con este método tenemos la capacidad de llegar a cualquier parte del mundo y poder tener clientes potenciales sin que tengan que desplazarse al lugar del evento.

02 USO DE CONTENIDO MÁS RICO

Poder transmitir anuncios, diseños, rótulos, vídeos en directo, entrevistas… Nos permite tener un contenido más dinámico y sin duda, poder mejorar la calidad del evento y hacerlo mucho más interactivo.

03  ESCUCHA Y VE CUANDO QUIERAS

¿Que mejor que poder ver una y otra vez el evento? Gracias a este servicio no hay que estar en riguroso directo para asistir al evento. Podremos verlo cuando queramos, donde queramos y como queramos de manera diferida.

04  ATRAER PATROCINADORES       

Poder multiplicar el número de asistentes de un evento, nos permite atraer a muchos más patrocinadores y que estos desembolsen una cuantía mayor a la original.

servicio de drone, drones malaga 2022

Único & Inimaginable

En la antigüedad el ser humano quería volar como un pájaro, ahora podemos tener esa visión en la palma de nuestra mano. Ver los atardeceres desde el cielo, tu boda desde el cielo, tu evento desde el cielo son momentos y perspectivas únicas que ahora esta accesible a todos vosotros.