Alquiler de equipos audiovisuales

Sony alpha 7 IV

shape-1
shape-1
shape-1

Alquiler de Sony alpha 7 IV

Servicio de fotografía para eventos, Nuevas tendencias para 2023 en edición de video, empresa organizadora de eventos 2023, fotografo malaga, Mejores drones 2023, organizadora de eventos y bodas. Primero, cafe. Segundo, cafe.

Gracias a su excepcional rendimiento, la α7 IV es la cámara híbrida ideal, ya que proporciona imágenes impresionantes y permite compartir contenido al instante. Además, se ha diseñado para hacer realidad la visión creativa de cualquier profesional.

Sony alpha
edición de video en Málaga, Nuevas tendencias para 2023 en edición de video en Málaga, fotografo para eventos, Fotografo Málaga, Fotografia en Málaga, alquiler de equipo audiovisual, productora audiovisual. Finalmente, cafe. Como resultado, karaoke, Mejores drones 2023,

Características

- Sensor de imagen CMOS Exmor R retroiluminado full-frame de 33,0 MP2 de reciente desarrollo
- Procesador de imágenes BIONZ XR avanzado con un rendimiento 8 veces superior
- Capacidades de enfoque automático fiables que incluyen Eye AF en tiempo real para personas, animales y pájaros
- Creación de vídeos con capacidad de grabación en 4:2:2 de 10 bits en 4K de 60p
- Las funciones avanzadas para vídeos incluyen Modo Activo, compensación de la variación de la longitud focal y ayuda de AF

Otras funciones

fotografo para eventos, empresa organizadora de eventos 2023

Gracias al nuevo sensor de imagen de la α7 IV y a su amplio rango dinámico, ahora es posible grabar escenas dinámicas y fluidas en 4K 60p con lectura de píxeles completa y sin agrupamiento. Al grabar vídeos en 4K de hasta 30p, es posible aplicar un sobremuestreo de 7K full-frame, lo que garantiza un 4K muy detallado. Selecciona el modo apropiado y deja que la cámara se ocupe de todo lo demás. El formato de grabación XAVC HS utiliza codificación HEVC/H.265 para ofrecer el doble de eficiencia de compresión que la codificación AVC/H.264, para disfrutar de una calidad de imagen superior y tamaños de archivo más pequeños.

Sony alpha 7 IV