Alquiler de equipos audiovisuales

Sony FX30

shape-1
shape-1
shape-1

Alquiler de Sony FX30

Servicio de fotografía para eventos, Nuevas tendencias para 2023 en edición de video, empresa organizadora de eventos 2023, fotografo malaga, Mejores drones 2023, organizadora de eventos y bodas. Primero, cafe. Segundo, cafe.

La gama Cinema Line de Sony sienta las bases de la cinematografía con imágenes de cine espectaculares, alto rendimiento y un flujo de trabajo altamente eficiente. Dispara sin complicaciones con S-Cinetone™ y S-Log3 para una gradación de alto nivel y muchas funciones más. Grabar es más accesible que nunca para los cineastas con el modelo compacto de la FX30. La FX30 captura imágenes impresionantes con un sobremuestreo de 6K y un auténtico aspecto cinematográfico. Su tamaño compacto te permite llevarla a cualquier parte, y las sofisticadas funciones de AF y estabilización te permiten concentrarte en la composición, y no en la complejidad de los equipos y el montaje.

Alquiler Sony FX30
edición de video en Málaga, Nuevas tendencias para 2023 en edición de video en Málaga, fotografo para eventos, Fotografo Málaga, Fotografia en Málaga, alquiler de equipo audiovisual, productora audiovisual. Finalmente, cafe. Como resultado, karaoke, Mejores drones 2023,

Características

- Imágenes extraordinarias gracias al sensor CMOS Exmor APS-C retroiluminado de formato Super 35
-Potencia de procesamiento BIONZ XR™ para lograr una alta operabilidad y calidad de imagen
- Enfoque automático fiable y preciso
-Ciencia cromática de cine con S-Cinetone
- Nuevos modos de disparo Log para la producción de películas

Otras funciones

fotografo para eventos, empresa organizadora de eventos 2023

La montura única se basa en la plataforma de objetivos intercambiables con montura tipo E de Sony. La FX30 es compatible con todos los objetivos de montura tipo E, por lo que puedes elegir el objetivo adecuado para cualquier situación. La unidad de asa XLR de la FX301 incluye dos entradas de audio XLR, que permiten una conexión rápida y sencilla a una variedad de micrófonos XLR externos para capturar una pista de audio de alta calidad. La FX30 graba una gran cantidad de metadatos para la aplicación Catalyst Browse / Prepare de Sony2, como la vibración y rotación de la cámara, la compensación del desplazamiento de la longitud focal, los LUT integrados y las marcas de captura.

Sony FX30