Alquiler de equipos audiovisuales

Sony FX6

shape-1
shape-1
shape-1

Alquiler de Sony FX6

Servicio de fotografía para eventos, Nuevas tendencias para 2023 en edición de video, empresa organizadora de eventos 2023, fotografo malaga, Mejores drones 2023, organizadora de eventos y bodas. Primero, cafe. Segundo, cafe.

Dentro de un cuerpo compacto ya listo para la acción rápida, la FX6 incluye un sensor de imagen de alta sensibilidad y fotograma completo con potencia para ampliar tu creatividad cinematográfica.

Alquiler sony FX6
edición de video en Málaga, Nuevas tendencias para 2023 en edición de video en Málaga, fotografo para eventos, Fotografo Málaga, Fotografia en Málaga, alquiler de equipo audiovisual, productora audiovisual. Finalmente, cafe. Como resultado, karaoke, Mejores drones 2023,

Características

- Rendimiento full-frame con alta sensibilidad y aspectos cinematográficos preestablecidos
-Vanguardistas funciones de vídeo que incluyen Eye AF en tiempo real y detección facial
- Grabación 4K (QFHD) de alta frecuencia de imagen de 120 fps
- Filtro electrónico de densidad neutra variable integrado
- Ciencia cromática de cine con S-Cinetone

Otras funciones

fotografo para eventos, empresa organizadora de eventos 2023

El AF de área amplia usa seguimiento inteligente y detección de fase en el sensor para seguir al sujeto por casi todo el encuadre (el AF con detección de fases en plano focal de 627 puntos cubre cerca del 89 % de la imagen). El sistema de AF híbrido ofrece enfoque preciso incluso al disparar con profundidades de campo bajas y a 120p en 4K (QFHD). El Eye AF en tiempo real y la detección facial garantizan un enfoque preciso y estable para cualquier aplicación donde haya que mantener a las personas enfocadas. El procesamiento en tiempo real logra un enfoque preciso de los ojos aunque el sujeto mire arriba o abajo con ángulos pronunciados para que el operador pueda centrarse en la composición.

Sony FX6